viernes, 26 de marzo de 2010

Mi tiempo de inseguridad


Nací temiendo a la vida desde el vientre de mi madre, eran malos tiempos que me marcaron por aquél entonces, yo añoraba la felicidad con cada paso que daba.

Cansada, desorientada, quise dar alas a mi alma para volar a un lugar distinto. Un lugar donde ser libre, para reír, amar, luchar y llorar. Quise jugar con el viento como si fuera una cometa en las manos de un niño.

Quizá en algún momento crucial, tuve claras las ideas, pensando en un futuro mejor, pero no encontré palabras para expresarlo. Mi niñez fue dura y amarga, me acuerdo de ella como si fuera hoy, el fantasma de los miedos me perseguía, como cualquier cazador en busca de su presa. La inseguridad aun hoy, hace temblar siempre el templo de mi esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario