martes, 2 de marzo de 2010

Ilusiones perdidas


Busco ilusiones perdidas, en el remolino de la vida, soy como el aventurero que

quiere descubrir, tesoros escondidos que no existen. En realidad uno se da cuenta

con el paso del tiempo, que nadie ni nada es perfecto. Pienso que no hay dos personas iguales, aunque puedan ser parecidas, creo que el mundo donde vivimos, es un misterio inagotable difícil de entender.

Hay momentos que dentro de mi soledad interior, deseo agarrarme a la esperanza,

mientras siento que la ilusión recorre mi cuerpo y siento como sé me pone la carne de gallina.

Quiero y deseo tener éxito como ser humano, algunas veces me imagino que acaricio

la felicidad, pero.. Esta se escapa de mis manos, sonríe, se aleja, al igual que una hoja que empuja el viento, por caminos estrechos y calles solitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario