sábado, 6 de marzo de 2010

EL ALMA


El alma no se ve, se siente dentro de cada ser humano, es la gran desconocida que habla sin palabras. Ofrece su bondad en cada cuerpo que vive, nadie sabe si tiene rostro, no se puede dibujar ni hacerle fotos, existe pero es completamente invisible.

Yo creo que los sentimientos de amor, alegría o pena son la extensión del alma.

Ella no tiene nombre conocido, y muchos la confunden con la nada de algo inexsistente..Pero cuando llega el momento en que cerramos los ojos para siempre, ella es la luz que sale de puntillas de nuestro cuerpo, para elevarse hasta el cielo. El alma no muere, cuando nace un nuevo ser ella esta dentro, para volver a empezar un nuevo ciclo de la vida. No estoy loca,ni soy visionaria, pero yo siento dentro de mí el amor, la bondad y la creatividad de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario