jueves, 11 de marzo de 2010

Mi niña crecida


Me gusta ver tu sonrisa cuando me miras, quiero disfrutar por muchos años de tu compañía, ¡la vida pasa tan deprisa! Como el viento que se esconde entre los árboles sin dejarse ver. Siento tu aliento cuando me hablas y a ciegas busco el silencio cuando te callas. ¿Sabes que te quiero mi niña crecida? Eres una parte esencial de mi vida. Lo que tú no sabes, es que mi corazón se abre como un gran abanico, es para protegerte a todas horas del día o de la noche. Me gustaría que el tiempo adelantara su paso firme, para verte dar el sí al hombre que el destino tiene reservado para ti; y te pregunto: ¿tendré esta suerte? Un remolino de viento se lleva tus palabras, yo las persigo con el pensamiento pero..Ni siquiera con la rapidez de la mente puedo alcanzarlo. Niña crecida, déjame de vez en cuando entrar en tu corazón, así siempre estaré a ti unida como abuela y amiga. Tu eres una parte tierna de mi vida, yo soy la voz silenciosa que tú no olvidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario