lunes, 29 de marzo de 2010

Mi sombra alargada


Recuerdos muy lejanos vuelven a mi mente, el tiempo pasado esta hoy en mi presente. Un hondo suspiro sube por mi pecho y se escapa por mi boca, la voz del pensamiento pregunta:-¿cuántos años han pasado?. Mi mirada se alza hacia el infinito, mientras mi mente viaja atrás en el tiempo; vuelvo a ser aquella niña de siete años, jugando en el patio del colegio, mirando en el suelo de arena gracias al sol, mi sombra alargada.Una amiga mía con un trocito de madera, seguía la forma de mi sombra, después las dos nos reíamos, y yo decía -¡cuánto he crecido María!- El sonido sonido de la campana que marca el final del recreo, se mezcla con el viento de aquella mañana. Todas las alumnas nos poníamos en filas, para ir cada una a nuestra clase; mi pensamiento de niña me hizo girar la cabeza -¡ay! Qué pena. Mi sombra alargada se la llevo la fuerza del viento, en aquél día de otoño del mil novecientos cuarenta y cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario