lunes, 1 de febrero de 2010

Mi secreto

Yo vuelo con el pensamiento porque no tengo alas, mi cuerpo siempre esta algo cansado
por el paso de los años, pero mi voluntad, hace que afronte todo lo que es la realidad de mi vida.
Sé que soy y como soy, una mujer mayor que a la vez se siente niña, mi secreto, es que la llevo en mi interior,la cuido y la mimo, mientras ella mira con mucho cuidado todo mi alrededor, para que nada malo me suceda. Me allana el camino por donde paso para que pueda andar segura. Ella, mi niña, hace que fluyan mis ideas,para convertirlas en pequeñas estrellas que conversan en el cielo. Ya veis, ella hace que la fantasía sea mi amiga. Por ello doy gracias por ser como soy, frágil como una rosa que deshoja el viento y fuerte como una roca inamovible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario