miércoles, 3 de febrero de 2010

Nostalgia

Esta mañana, mirando fotos antiguas de mi familia,he recorrido llena de nostalgia,
un camino muy lejano llamado el "ayer"... Llega un momento en la vida, en que una se da cuenta de lo sola que esta interiormente, la mente vuela hacia el pasado, cuando tenía abuelos, padres, un hermano,tíos y primos.
Ahora son solo un recuerdo dentro de mi añoranza. Las penas y las alegrías creo que se peleaban para llamar mi atención, pensaréis ¡qué tontería!Pero la verdad, es que las dos me rodearon, porqué en realidad no hay alegría sin pena. Hoy me queda y a Dios le doy las gracias, la familia que mi esposo y yo formamos de nuestra rueda particular de la vida, nuestros hijos, con el paso de los años llegaron nuestras nueras, por escala de edad fueron naciendo nuestros nietos, que son siete, los últimos una niña de cuatro años y un niño de ocho meses. Todos ellos son el espejo en que mi marido y yo nos miramos. Intento ser feliz, aunque alguna vez me dejo llevar por la nostalgia como todo ser humano, la felicidad se escurre de mi mano, lucho sin armas para alcanzarla, para ello, solo hago servir mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario