lunes, 25 de enero de 2010

La inquietud de unos padres

Hace ya algunos años leyendo un libro cuyo tema me gustaba, quedo en mi mente un caso
muy inquietante para unos padres. Os contaré: Había una familia que un día llevaron a su único hijo que tendría seis años de paseo, a un lugar que él nunca había estado.
La sorpresa de los padres fue muy grande cuando el niño exclamó: " Yo ya conozco este sitio, he venido aquí muchas veces" les dijo con una sonrisa todos los lugares que recordaba, sin embargo, los padres sabían con seguridad que no era él quién había estado en aquél lugar, (ellos sabían que fue su primer hijo el que había estado allí).
El pequeño que seguía con su charla y su dulce sonrisa, les pregunta ansioso."¿No lo recordáis? Ya vine otra vez con vosotros. Papá y yo jugábamos juntos, me escondí allí... y señalando con su pequeño dedo dijo: Aquí fue donde me ahogué, en este río."
El primer hijo volvió a encarnarse en la misma familia.
Sé que yo me estremecí al leerlo y nunca lo he olvidado

1 comentario: