sábado, 9 de enero de 2010

Como una postal

Hoy mi casa es como una postal de navidad, la nieve me ha saludado al despertar. Ha vestido de blanco a los grandes árboles que me rodean, los tejados de las casas, los coches aparcados. Ahora en estos momentos a salido el sol pero muy tímidamente detrás de una nube gris, el sabe que esta vista de ensueño se esfumará poco a poco con su calor.
Esta mañana día 9 de Enero es hermosa, las calles no se helaran porque el sol con su fuerza y calor fundirá la nieve, no como la otra noche que se junto la lluvia, la nieve y un viento huracanado dispuesto a llevarse con él todo lo que encontrara a su paso. Yo con mis setenta años pase miedo, no había luz y me fui junto a mi esposo pronto a la cama, pero mis oídos seguían escuchando el aullido profundo del dueño y señor de aquella noche.
Hoy estoy relajada, feliz, y un poco apenada, el sol ha sacado totalmente su cara y desaparecerá dentro de poco, mi hermosa postal tan real como la vida misma.
mi abuela solía decir. Año de nieves, año de bienes. Ojalá que así sea para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario