lunes, 4 de enero de 2010

Año nuevo

Dicen cuentan los más antiguos que yo, año nuevo vida nueva, en realidad yo soy una persona que intento con todas mis fuerzas ser positiva, sé que este año voy a tener muchos cambios, cambiaré de casa y de lugar, se venderán mis libros que durante el año que hemos dejado atrás, se han vendido muy pocos. Registraré dos más que ya tengo terminados y una buena editorial me los editará estoy segura. Este nuevo año me traerá el dinero que necesito para cumplir con todos mis deseos. La salud intentare mimarla para que se porte bien conmigo, de momento ha sido buena, no como el pasado año que los primeros meses casi me lo pase en urgencias.
El amor es bueno conmigo, en este nuevo año mi esposo y yo cumpliremos el cincuenta y dos aniversario de boda, yo creo que esto es maravilloso.
Todo saldrá bien este año, tiene que ser así porque lo deseo con mente y corazón, mi querido esposo es muy negativo, pero Dios me ayuda a ser muy positiva y así se equilibra la balanza del día día.
Os deseo un feliz año, con salud, dinero y amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario