viernes, 15 de enero de 2010

La mente

Nuestra mente es más fuerte que el cuerpo, no obstante a veces se cansa y es cuando la depresión, la ansiedad y la angustia se apodera de nuestro cuerpo. Yo con mis 71años, creo que siempre tenemos una salida. Presuntamente me permito tener pequeños bajones que se me pasan solos,veréis os digo mi secreto. Tengo una carta escondida de la baraja de la vida, se llama ser positiva. Hago que mi mente trabaje, escribo, leo y de vez en cuando dibujo. Yo a mi edad busco ilusiones hasta en el baúl de los recuerdos, como en la canción de Karina. Como ser humano soy algo ermitaña, no salgo demasiado de mi casa pero me siento feliz, tengo muchos proyectos que cumplir este año, y mi mente me dice que se van a cumplir porque yo quiero que sea así. Tengo una buena amiga a la que quiero mucho, esta Navidad hizo un año que se quedó viuda. Ayer hablando con ella por teléfono de su cumpleaños me dijo:- Yo ya estaré muerta para entonces. Cuánto me gustaría tenerla a mi lado;tres años atrás eran mis vecinos y ella me invitaba a café, su marido nos dejaba a solas para hablar de nuestras cosas. Eran momentos felices que mi mente nunca olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario