lunes, 26 de abril de 2010

PENSAMIENTOS DE UNA VIEJA NIÑA

No se puede frenar al tiempo, pasa tan rápido, casi como el viento. Él siempre es joven y juguetea con nosotros los sencillos humanos que nos hacemos viejos. Nos duelen los huesos de todo el cuerpo, y vamos perdiendo poco a poco, aquél brillo especial en la mirada. La vida es una rueda, que va girando de la mano del tiempo; mientras los años van llegando volando alegremente cual cometa al viento. Como ya sabéis si alguno de vosotros ha entrado en mi blog, que yo soy una vieja niña que se siente feliz consigo misma. Tuve padres, tengo hijos y muchos nietos, "qué bien me siento cuando los veo" ellos son la parte hermosa de la vida y el tiempo. Nosotros los humanos pedimos tanto, mi madre siempre decía: -pedir no cuesta dinero hija mía. Pues yo pediría ser bisabuela, para que mi vida fuera completa. Entonces, cuando llegara mi momento de partir, hacia aquél lugar donde la vida cede el paso a la muerte, me iría feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario