sábado, 10 de abril de 2010

La palabra se hizo poesía

Ocurrió una vez hace muchos años, cuando la palabra se hizo poesía, con el murmullo de un suave viento y el tintineo de la lluvia. Yo era una niña, por aquel entonces escuchaba la voz de mi padre, recitando una de sus poesías; mi padre al que ame tanto y disfrute poco de su compañía. Quizás por esto siempre le he añorado, quedo un vacío tan grande a mi lado, cuando los años me hacían cada día la zancadilla, él no estaba allí, sé que no era perfecto pero ¿qué ser humano lo es? No me dijo adiós, sus palabras fueron -sé buena, sé feliz, estaremos en contacto. De niña no lo asimile, mas cuando fui mujer lo comprendi todo, el destino nos junto una vez más, conoció a mi esposo y a mis hijos. Pero volvió a volar, esta vez para siempre, su cuerpo quedo en la tierra, su alma subió al cielo y yo quiero pensar, que sus ojos me miran desde el mas allá. Besos papi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario