jueves, 1 de abril de 2010

FIRME DECISIÓN

No quiero mirar atrás, dejé tanto en el camino, que hasta los sueños se quebraron y quedaron sin destino. Forme castillos de arena en el aire y el viento se los llevo, espejos de luna sobre el mar, la tempestad los quebró. No me quedan ganas de mirar atrás, deje risas, sueños, amor y amistad. Ya no sé reírme, no puedo llorar el amor, solo fue burbuja en un sueño; sin calor quedo la amistad. La simpleza de unos pocos mataron estos valores, el egoísmo de unos muchos me robaron las ilusiones. Ahora, necesito caminar hacia adelante sin vacilar ni un momento, sentir que soy libre y estoy viva en cada instante, quiero nutrir mi alma de nuevos sentimientos. Voy a volver a empezar, cogeré con fuerza los castillos en el aire, con cuidado los espejos de luna sobre el mar, para que nadie me robe los sueños, las risas, el amor y la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario