viernes, 2 de abril de 2010

EL SEÑOR DEL TIEMPO

Tu señor del tiempo crees que yo no veo la realidad de mi vida, te diré que estás equivocado, tengo a mi alcance la ilusión y la alegría, me encanta sonreír y no quiero caer en el pozo de la depresión, aquello es muy frío, oscuro y me ahoga, ya he pasado por ello. Te pido con respeto señor del tiempo, que me dejes vivir como lo pide mi corazón, me encanta dar ternura a los seres que amo y recibirla de ellos. Deja que trence largas ilusiones, que alce castillos cerca del cielo, aunque se los lleve el viento, que forme nuevos caminos y ande por ellos saltando como una niña llena de ilusión. Para salir a flote de este pozo sombrío, deja por favor que yo misma labre mi destino. Sé que se vive y se muere un poco cada día, esta es la realidad, pero te pido que nunca me quites mi fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario