viernes, 2 de abril de 2010

REALIDAD Y FANTASÍA

Quiebras con el sonido de tus palabras, el espejo de mis ilusiones, eres tan sincero en tus opiniones, que con tus razones, rompes los esquemas. Eres tan realista que nunca sueñas. No dejas rendija por donde se filtre algo tan bonito como la esperanza; esto es duro y triste, pero deja al menos que mi sonrisa no se convierta en lágrimas de añoranza. Quiero soñar con un poco de todo, pero te doy mi palabra, que mis pies quedarán fijos en la tierra entre el barro y el lodo.
Mientras deja que mis pensamientos vuelen, que mis ideas afloren, que mis ilusiones vivan, aunque mi corazón llore. Mas no me entiendes, miro tus ojos y los veo tan fríos y porque sé que me quieres y te quiero, por ello, al verlos tan distantes cierro los míos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario