domingo, 11 de abril de 2010

Nuevas metas en la vida

Mi alma llora, porque el viento del pasado me trae recuerdos que nunca he olvidado, el trueno, el viento y la lluvia saben mis constantes pesadillas; mi mente quiere que todas ellas queden ancladas en el pasado. El alma es mi aliada y compañera por ello, dentro de mí abre nuevos caminos, que con mi fuerza de voluntad llegaré un día de estos a andar, buscando por ellos estas palabras: esperanza, amor e ilusión. Sé que cuando el ser humano se propone con su fuerza interior, conseguir nuevas metas en la vida, tarde o temprano lo consigue. Yo voy poquito a poco, escalando la pared escarpada que me manda el destino, visualizo con fuerza todo lo que quiero y como lo voy a conseguir. Desfilan ante mí todo aquello que más deseo, como si estuviera viendo una película, donde mis deseos y proyectos son los verdaderos protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario