viernes, 9 de abril de 2010

El calor que da la felicidad

Cuando soy feliz, siento en mi interior como la misma vida se alegra porque estoy viva. Voces desconocidas cantan a mi alrededor, todo me parece formidable, hasta la más sencilla flor que encuentro al lado del camino. Siento que puedo encontrar la alegría y el amor, en la cara inocente de un niño, que con sus grandes ojos me transmite la esperanza y la ilusión de vivir; Llena de felicidad, escucho con atención los trinos de los pájaros que duermen a sus hijos en los árboles donde tienen su nido. Sigo mi camino buscando el calor que da la felicidad, lo encuentro en una palabra amable y una mirada serena, que a su vez me da seguridad. El día va desapareciendo poco a poco y llega la noche con la sonrisa de la luna, me da la luz que necesito para volver a mi casa. El sol me ha llenado con su calor, la luna ha dado luz a mis sentimientos, con este regalo hoy soy muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario