martes, 24 de agosto de 2010

PALABRAS EN MI MENTE

Leí una vez hace ya algunos años, unas palabras que poco a poco quedaron en mi mente. Decían mas o menos, que no hay que pensar solamente en uno mismo y aun hoy creo, que estas letras bien escritas tenían una gran razón. Por ello he llegado a una conclusión,"no hay que ser egoísta" hay que escuchar a los demás cuando te necesitan, sean familia o amigas. Aprendí la lección y la he seguido, a veces soy como una esponja que absorbe el sufrimiento de ciertas personas que están a mi alrededor, la mayoría amigas, ellas saben que si yo pudiera haría un cambio en su vida, pero soy una simple mortal y no tengo poder para ello, lo único que hago es dejar hablar y escuchar. Si después de una pequeña charla florece una sonrisa en sus labios, me siento feliz, y relajada. Creo que la palabra felicidad es maravillosa, pero sé que a veces se quiebra como una hebra de hilo desgastada y, hay que empezar otra vez a buscar la forma de ser más feliz, porque en realidad todo esta en nuestra mente y se puede lograr. La vida y los años nos enseñan, nunca hay que dejar que la desesperación nos lleve de la mano. Hay que pensar que en nuestra mente también tiene cabida una gran palabra que se llama "esperanza" nunca, ni unos, ni otros, debemos olvidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario