martes, 17 de agosto de 2010

AMISTAD

La amistad va más allá de la palabra, es un sentimiento que sale del corazón y se aposenta en el alma. Es una unión cuyas raíces van creciendo con el tiempo, nos hablan al oído sin palabras, sé que puede parecer muy raro, como también sé lo que digo y lo que escribo. En 1951 entre a trabajar en una fábrica siendo casi una niña y allí encontré el sentido que se le da a la palabra "Amistad". Os diré que las raíces con tantos años no se han podrido, puedo decirlo con seguridad y alegría, el grupo que quedamos seguimos estando unidas. Yo vivo en otro pueblo, pero cuando puedo me junto con ellas, alguna lleva a su marido, el mío nunca quiere venir. Hablamos de nuestras vidas con un brillo de emoción en la mirada. Cuando las contemplo, siento en mi interior que aunque no corra la misma sangre por nuestras venas, como soy sensible desde que nací, dejo brotar siempre mis sentimientos, creo que todas somos más que amigas , "hermanas". Cada vez que las veo, siempre les -digo -que ellas forman parte de mi vida. Me duele el corazón cuando pienso que con el paso de los años, nuestro grupo se ha reducido, soy de lágrima fácil pero sé que es la ley de la vida; por ello todas seguimos andando el camino que nos queda por delante, lo vamos haciendo poco a poco y sin perder nunca la alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario