miércoles, 29 de diciembre de 2010

LA PUERTA DE LA ESPERANZA

Llevo algunos años esperando pacientemente que se abra la puerta de mi esperanza,pero va muy lenta y sus goznes rechinan cuando quiero abrirla, es como mis propios pasos lentos, pero dejan mis huellas entre el polvo y el barro.
Quiero deciros que mis sueños en realidad existen, porque están escritos y forman parte de mi vida.
Hace tiempo vislumbre mi camino, quizá la ilusión me hizo creer que lo tendría fácil, pero la vida en si nunca nos pone las cosas delante de nuestros ojos con facilidad. Nos hace luchar por lo que queremos, yo lo hice y sigo haciéndolo, pero es demasiado tarde. Tengo que recordarme a mi misma ¿quién soy yo? Reconozco que soy una persona llena de sueños y fantasía que me hacen flotar en el aire, sintiéndome niña. Cuando escribo cuentos cada personaje de mis libros forma parte de mi misma, porque los he parido yo sola.
Hay algo muy importante para que mi nombre se escriba con letras grandes y mayúsculas, sencillamente se necesita algo llamado dinero, yo no lo tengo, pero esto ¿a quién le importa? ¡Solamente a mí! Porque he llegado a formar como una niña chica castillos en el aire que se han desmoronado, quedándome huérfana de alegrías, de ideas, de ilusiones. Me pregunto ¿es justa la vida? Pero lo que nunca podrá arrebatarme será mi fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario