martes, 28 de diciembre de 2010

Habla la voz del bosque- Retazos segundo libro

Han pasado algunos años desde que yo la voz del bosque, os narré mi primer cuento. Prometí que volvería y aquí estoy para contaros todo aquello que no pude hacer en su momento. Mis queridos peques y los que ya no sois tan pequeños, mis palabras se convierten en letras mágicas, escritas solamente con el pensamiento, porque yo solo soy voz y mente, creatividad y fantasía. Pues la mayoría de veces soy invisible, mi cuerpo es débil y esta cansado, no me gusta que me vean así, aunque los seres de este país maravilloso no se asustan de mi y cuando tengo que desplazarme de un sitio a otro, siempre encuentro voluntarios que me llevan. Mis protagonistas han ido creciendo en el tiempo de la magia, porque de esto se trata y como mi voz la modula el viento, este me lleva de un país al otro y esta vez, dentro de mi bosque donde lo increíble se hace realidad, llegare hasta el mar, me tornare nostálgica, suave y soñadora como las olas, cuando acarician al amanecer la arena y está no quiere despertar.
Os narraré historias divertidas y fantásticas, otras os hablaran de sentimientos, de perdón y de cambios. Conoceréis sirenas en el fondo del mar y fuera de él, y algunas cosas más que descubriréis por vosotros mismos. El poder de la magia es increíble, espero que disfrutéis mucho en este segundo cuento, tanto como yo disfruto narrándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario