lunes, 24 de enero de 2011

UNA PALABRA LLAMADA SOLEDAD

Soledad, no eres simplemente una palabra, ni siquiera eres una sombra en un camino. Aunque no te veo puedo adivinar lo que tú quieres, me das miedo porque no puedo escuchar tus pasos traicioneros. Sé que existes, sueles dejar el cuerpo cansado y la mente nublada a cierta edad. Yo me pregunto-¿cómo una palabra de siete letras puede reinar en tantas mentes? Eres la lucha diaria para aquél ser que se encuentra solo, que no habla con nadie, que no sale de su casa, cuando es de día, feliz espera la noche para soñar y mientras sueña, vive tiempos lejanos, en los que ni tan siquiera sabía que existía esta palabra llamada "soledad". Con miel se cazan las moscas, y ya no pueden volar. Más yo dejo que mi mente vuele muy alto, para despistar esta palabra que pesa tanto, que te encoje el cuerpo y te arruga el alma, con sólo siete letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario