viernes, 4 de febrero de 2011

MONOLOGO CONMIGO MISMA

Me veo con mi pensamiento cara a cara conmigo misma, como si me desdoblara y al mirarme ante un espejo no me reconozco. Quizás el tiempo juega conmigo, tal vez hay un fantasma del pasado que se parece a mi. Tengo miedo de estar entre luces tenues y sombras oscuras. Siento que estoy viva, pero no sé si estoy despierta, busco a mi alrededor y no me encuentro. La soledad me hostiga, pero no me da miedo, aunque me atrapa con sus largas manos y me siento insegura.
A veces tengo ilusiones y me abrazo a ellas, pero luego me pregunto ¿cual es el sentido de mi vida? Sé lo que quiero, pero yo sola no puedo llegar a ello, porque no sé lo que hay que hacer para encontrar la meta que me he impuesto.
La vida es como un laberinto con caminos abiertos y otros cerrados, yo casi siempre me encuentro con los que me cierran el paso. Hoy no es mi día, ni mañana tampoco, pero quizás pasado mañana subiré al tren que me lleve hasta donde yo pueda llegar, quiza algun día se abrirán puertas ante mi de par en par, pero de momento, por no saber defenderme a mi misma, por no saber hacer bien las cosas, estas puertas frágiles de cristal que quiero atravesar, todavía están cerradas. Bendita juventud que tiene otra manera de hacer y ver la vida. Para mi desgracia yo nací demasiado pronto, y me es más difícil de aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario