martes, 22 de febrero de 2011

GOTA AGOTA LLENO MIS MANOS DE SUEÑOS

Mi mente vuela detrás de mis sueños, la soledad me contempla cada día, hablo con ella y noto que me faltan palabras, risas, y me sobran lágrimas, pero no quiero dejar de soñar. Siento cosquillas en mi cuerpo, es mi niña interior que esta constantemente conmigo; ella me conoce, me ayuda para tocar con mis dedos el techo del cielo. La verdad es que quiere llenar mis manos de hermosos sueños deseados y nunca olvidados.
Mis sentimientos tienen miedo de salir a flote, soy algo miedosa, sensible y vergonzosa pues, no quiero ser el centro de una historia inacabada. Todos sabemos que los años no pasan en balde, cada uno que pasa nos encoge un poco el alma, aunque yo quiera llenarla de ilusiones pero, mis sueños han volado sin alas y aun y así, no los he podido alcanzar. Sé que no soy nadie especial, pero soy alguién con un corazón lleno de esperanza, ella es lo último que se pierde, y yo no quiero perderla jamás.

1 comentario: