lunes, 3 de enero de 2011

MI DESPEDIDA AL AÑO VIEJO

Brindo por ti viejo año de barba blanca, rey de los días del calendario,
te doy las gracias por lo bueno y por lo malo;
por la oscuridad y por la claridad,
por hacerme reír y a veces hacerme llorar.
Levanto mi copa imaginaria por ti, amigo y enemigo,
porque a la vez, así lo has sido
pero, quiero despedirme con los recuerdos de todo lo bueno,
sencillamente porque así lo deseo, y porque puedo.
Te estoy agradecida, porque he encontrado la luz entre la niebla del camino,
por ser más vieja, más cosa en tu reinado he aprendido,
me he aceptado tal como soy ¡qué no es poco!
aunque en alguno de tus meses, me he comido mucho el coco.
"Te quiero Año Viejo" y te recordaré con cierta nostalgia,
cuando el último día de tu reinado, pases tu corona al joven Año Nuevo,
Hablale de mí, de mis penas y esperanzas, para que sea un poco, sólo un poco más bueno.
Gracias viejo Año 2010 por escucharme en todo tu reinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario