martes, 2 de noviembre de 2010

MIS ILUSIONES

Soy buscadora de ilusiones, pues no quiero perder nunca la alegría de vivir. Aunque los años pasen por encima de mí, saltando y bailando felices, no me importa porque yo también soy feliz. El tiempo señor de los años es mi amigo; me trae cada mañana rosas de esperanza, él a mí siempre esta unido, disfruta de su buen humor, y en mis cabellos negros deja caer de vez en cuando puñados de nieve blanca. El tiempo nunca para, siempre está andando y otras veces volando junto al viento que es su aliado, me traen entre los dos sueños que quiero cumplir, ponen ideas en mi mente, que surgen acompasadas con el suave tictac del reloj de mi vida. Como yo sé que querer es poder, he formado mi pequeño refugio, para alcanzar las ilusiones que deseo, lleno páginas en blanco con mi escritura, una letra empieza y otra le sigue, puedo escribir realidades salidas de mi alma, y fantasías salidas de aquella mente de niña que un día fui, y que todavía hoy llevo conmigo escondida en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario