domingo, 21 de noviembre de 2010

A VOSOTROS MAESTROS

Vosotros queridos maestros, que con vuestro saber,
habéis enriquecido la mente y el alma
de tantos niños de hoy y de ayer.
Vuestra enseñanza
es la luz para su camino,
es la llave que abre la puerta
a un mañana que es su destino.
Habéis sembrado semillas de esperanza
en tierra fértil con muy buen tino,
con el abono de la paciencia y de la constancia;
hermosos frutos han florecido.
A vosotros maestros mi admiración,
por vuestra labor no siempre reconocida;
una simple palabra esta en mis labios,
"gracias" es lo que os quiero decir con mi poesía.

1 comentario:

  1. Hola,soy la mamá de Natalia,hermanita de Santi,el que va a la clase de Daniela,su nieta.Tiene un blog muy bonito y con su permiso (me espero a su respuesta)quisiera copiarle esa entrada que ha echo para plasmarla en mi blog...me ha encantado,és muy bonito lo que dice.Un beso y siga haciendo estas entradas,son muy buenas.

    ResponderEliminar