sábado, 18 de septiembre de 2010

PALOMA HERIDA

Mi hermosa paloma herida,
vuelas en dirección del sol llena de valor;
para que el frío invierno no penetre en tu interior,
luchas con fuerza, buscando otra cara de la vida.
Yo soy una paloma más débil, con menos valor
pero el sentir de mi corazón no vacila,
quiere ofrecerte calor,
y ayudarte con mis alas, a tocar el sol de la vida.
Vuela paloma, más no pierdas el rumbo,
aun queda mucho amor dentro de ti;
porque eres como el río profundo que un día vi,
guardaba sus mejores tesoros, fuera de los ojos del mundo.
Vuela con tu elegancia y serenidad,
más no olvides nunca paloma herida;
que dentro de mi humildad,
estoy aquí, con las alas extendidas
y la puerta abierta de mi palomar.

Para una buena amiga, en un momento difícil de su vida. año 1995

No hay comentarios:

Publicar un comentario