viernes, 25 de junio de 2010

Retazos de mi vida

No quiero pensar que nunca podre hacer nada importante en mi vida, sería negarme a mi misma como persona.Ya viví otros tiempos en los que me cortaron mi camino, y tuve que buscar en otras direcciones el paso de mi destino.Era una niña inteligente y me pusieron por delante un muro que no pude atravesar, se me dio un ultimátum -¿quieres ser monja o no?- Esto fue después de siete años de internado, en los que fui un simple comodín, vete a la clase de los más pequeños, cuida de esta niña que es paralítica, obedecía a todo lo que me mandaban, y al final como di un "no" al ultimátum, me echo del colegio aquella mujer que llevaba un hábito de monja y era la madre superiora.
No acabé mis estudios, ni tengo papel alguno que acredite que fui al colegio durante siete años. No me gustaron las palabras que me dijo: -nunca jamás serás nada ni nadie. Soy esposa,madre y abuela. Además me encanta escribir, poesía, libros de cuentos y otro libro muy especial porque esta basado en hechos reales de cuatro generaciones de mi familia, la última es la mía. No tengo estudios, soy autodidacta. No soy famosa, pero sí conocida por mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario