lunes, 14 de junio de 2010

CINCO HERMOSOS AÑOS

Ayer domingo fue un día especial para mí, contemplar la cara de felicidad de mis nietos pequeños al ver a sus abuelos, celebramos el cumpleaños de nuestra nieta cinco hermosos años, ¡cuánto la queremos! entre otras cosas le compramos un vestido de sevillana, con los pendientes a juego y una flor para su pelo. Su hermano con un año, quería coger todo lo que veía con su sonrisa de pillín en los labios y sus hermosos ojos que con sólo mirarnos nos estaban hablando. Vinieron unos amigos de mi nuera y de mi hijo, con su bebe de pocos meses comimos todos juntos, a la hora del café y pastel, llegaron otros con su niña, mi nieta no se quito el vestido que le regalamos incluso jugando con su amiga. Cuando nos despedimos mi hijo me dijo: -hoy estás muy guapa mamá-. El fue un niño especial, cuando sus tres hermanos se casaron él era pequeño, hoy ya ha crecido y sabe lo que es ser padre. Mi nuera es también especial, joven y maravillosa, hasta me da pena marchar de su casa. La semana próxima les toca a ellos viajar y a mí cocinar, pero soy feliz cuándo les veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario