miércoles, 13 de octubre de 2010

YO QUIERO SOÑAR

Quiero encontrar la manera de volver a soñar despierta,
quiero alcanzar el cielo y danzar entre las estrellas;
quiero escuchar en el silencio de la noche las olas del mar,
quiero volver a vivir mis ilusiones, para sentir aquella niña que fui.
Quiero ser importante en la vida de mis seres amados,
quiero reír mas que llorar, porque me siento muy sola;
quiero amar la vida, al igual que a mi misma,
quiero que mis libros se vendan y hablen por si solos de mí.
Quiero abrir nuevos caminos por donde andar,
quiero ser feliz, sin tener ganas de llorar;
quiero ser una cometa para volar en el tiempo,
quiero sentirme liberada, por las manos de un pasado muy lejano.
Quiero dejar estos fantasmas antiguos enterrados,
quiero que este baúl que arrastro tan pesado, quede al fin dormido y olvidado.

1 comentario:

  1. Pues Carmen, si quieres puedes!!! ;) además hay una de las cosas que seguro seguro no hace falta que la quieras porque ya la tienes:
    ya eres importante en la vida de tus seres queridos :) Te queremos! muaaaa

    ResponderEliminar