viernes, 14 de mayo de 2010

LOS DEDOS DEL TIEMPO

Los dedos del tiempo acarician mi cara, les da brillo a mis ojos,pues las lágrimas suben hacia ellos desde el fondo de mi alma. Traen hasta mi mente recuerdos nostálgicos de horas pasadas, que quedaron escondidos en los recodos de un camino, que aun recuerda mis pasos de niña. Me sentía especial cuando hacía pequeñas obras de teatro en el colegio, vivía en primera persona el argumento de la obra o canción, tenía ocho años, recuerdo que una vez interprete el papel de una niña enferma; en el ensayo general recibí muchos aplausos, el día del estreno estaba en mi casa realmente enferma, mi madre llamo al doctor que vino a visitarme a casa. siempre me acordare que el médico me empezó a llamar desde aquél día "Vedet" me tome tan en serio mi papel encima del escenario que enferme de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario