miércoles, 26 de mayo de 2010

LA REALIDAD DE LA VIDA

Yo sé que vivo en un mundo, donde la realidad siempre está a la vista, pero a veces es tan cruda, que en algún momento siento el deseo de cerrar los ojos. Hay personas qué hacen ver que pasan de todo, para mi suerte o desgracia soy muy sensible, más de lo normal; cuando me doy cuenta que mi cuerpo no aguanta ciertas cosas, busco enseguida un escape, un refugio. Me encanta hablar con la gente amiga, y a pesar de no ser joven lleno con mi escritura páginas que fluyen de mi eterna fantasía, para ello dejo en libertad a mi niña interior. Soy feliz cuando escribo libros de cuentos, entre todos los personajes también esta el malo, pero yo quiero que gane el bueno. Es un poco como la vida misma, con la diferencia que la vida es la realidad y mis cuentos la ficción. Pero no siempre escribo cuentos, ahora estoy escribiendo la historia de cuatro generaciones de una familia, todo esta basado en hechos reales, os diré un secreto, soy autodidacta, pues no pude terminar mis estudios en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario