viernes, 2 de julio de 2010

SUEÑOS FANTASÍA Y REALIDAD

Voy en busca de una estrella, la mía, mi amiga y guía de toda la vida. Su brillo da claridad cada noche a mi camino de largos y extensos sueños, que importa los años que yo tenga, me gusta soñar y percibir el tic tac de mi reloj interior, el corazón, que nunca se cansa, dando más tiempo a la vida que llena de fantasía, hace que me mire en el espejo sereno de la mar; y aunque se que estoy viviendo una ilusión soy feliz, libre, ágil. No me duelen los huesos, no tengo vértigos, estoy segura de mi misma, tanto, que ando con paso firme y ligero. Soy joven, alegre e ilusionada, pero cuando entra el amanecer por mi ventana, los sueños huyen y con ellos mi brillante estrella. Despierto y la cruda realidad hace que me sonría al mirarme en el espejo del lavabo, ¡qué bello es vivir entre sueños! Qué hermoso es aceptar la vida tal cual es, me siento feliz por ser como soy; una anciana algo coqueta pero, que nunca esconde su edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario