viernes, 1 de julio de 2011

LA VOZ DEL ALMA



Cuando la noche extiende su manto, el cielo se ilumina



dando luz a tus sueños, que son parte de la vida,



el viento juega con las estrellas;



y se escucha, un leve tintineo cuando paso entre ellas.



Yo quisiera ser luna blanca, dentro de mi fantasía,



y velar tu sueño cuando estás dormida;



dándote luz, cubriéndote con un manto plateado



por ser como eres, como amas y siempre has amado.



Hoy es tu santo y quiero regalarte sentimientos,



que nacen en el corazón y hablan con el pensamiento;



tienes que aprender a escuchar, la voz que no tiene palabras



es difícil, pero quiero que sepas, que esta voz sale del alma.



Y... así dice:



La vida es como una rosa de terciopelo,



llena de olor, pero con espinas



espero, que tú sepas bordear el sendero



para no salir herida,



pero por si acaso, ya sabes, yo soy tu mano amiga.



Con todo mi cariño Carmen.



1 comentario:

  1. Como siempre,preciosas sus letras.Feliz verano,Carmen,un besito para usted y otro para sus nietos,en especial para Daniela,la amiguita de Santi.Un saludo¡

    ResponderEliminar