martes, 24 de mayo de 2011

MI SUEÑO ECHO DE CUENTO Y POESÍA

Caminando por encima de mis sueños,

sentí la nostalgia de un pasado lejano;

hubo un tiempo, en que feliz subía unos peldaños,

en busca de un palacio de plata y oro abandonado.


Quería ser una princesa hada con alas rosas,

y me convertí en cenicienta de mis pesadillas;

el precioso palacio, perdió la alegría y otras cosas hermosas,

al fin me quede dormida, y alguien puso en mi mano unas peladillas.


Ahora era la hada nacida de mi imaginación,

medio despierta, seguí por los caminos de mi sueño interminable;

sentí frío en mi cuerpo, miedo en mi alma, que no hablaba por precaución,

yo era una niña de diez años y me convertí en una anciana adorable.


Quise andar por los caminos de este cuento o poesía,

Dos mariposas de colores, me llevaron hasta el cielo sin decir nada;

toque con mis manos arrugadas, las estrellas de hielo con alegría,

mi cuerpo no pesaba, flotaba en el firmamento y llego la madrugada.


Estaba entre despierta y dormida en mi cama,

todo fue un sueño

que broto de la imaginación de una niña anciana.

1 comentario: