miércoles, 23 de diciembre de 2009

Una danza especial

No me ha tocado la lotería, pero es algo a lo que estoy acostumbrada, incluso no fue mi día de la salud, porque en realidad estoy arrastrando las secuelas de un fuerte resfriado. No obstante tengo motivos para ser feliz, mi hijo pequeño que ya es padre de familia, el día de su cumpleaños me llamo muy temprano y me dijo: -mamá gracias por haberme traído al mundo.
Por ello hoy al título de este escrito lo he llamado así, no sé si a muchas madres les ha pasado lo que a mí. Hasta hoy ninguno de mis hijos me había agradecido su llegada a este mundo algo difícil que vivimos.
Cuando pude abrazar a mi hijo que fue el pasado Domingo le pregunte ¿porque me diste las gracias hijo mío?. Me contestó que en realidad no sabía el porque, fue algo qué sentí dentro de mí mamá, una necesidad muy grande de decírtelo, he cumplido un año más y quizá me sienta más maduro. Te quiero.
Soy feliz, y mi corazón baila esta danza de AMOR.Este es mi mejor regalo de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario