martes, 15 de diciembre de 2009

Mis miedos

Ayer dentro de mi soledad tuve miedo, el viento chillaba con su fuerte aullido, al igual que un lobo hambriento. Grandes árboles se agachaban temerosos a su paso, se movían de uno a otro lado,el viento mandaba y ellos obedecían; jóvenes ramas caían enteras bajo su furia. A mí me gusta la brisa del viento, pero ayer fue un día distinto, estaba dispuesto a destrozar con su fuerza todo aquello que le salía al paso, mi cuerpo se estremecía de miedo, grandes macetas cayeron al suelo una estaba en un bonito pedestal que lo hizo añicos y pienso en él como una bestia rabiosa, me pregunto ¿cuánto daño habrá hecho en su camino? Seguro que me enteraré por las noticias, pero me pregunto a mi misma,tendrá algo que ver todos estos cambios climáticos, con nuestro comportamiento humano. Es algo para qué reflexionemos un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario