miércoles, 3 de agosto de 2011

AMISTAD

Dos palomas blancas levantan el vuelo,

me traen los recuerdos de mi juventud;

aquellos tiempos que viví, con ilusión y anhelo,

hoy a vuestro lado, me siento niña en mi senectud.

Quizá, con más alegría y libertad, somos las mismas de antes

sonreímos, nos abrazamos, como en estos instantes

veo los recuerdos,¡ay! Ellos, se han quedado a nuestro lado

ellos, traen a nuestra mente, el pasado más lejano.

Pues, por hilos invisibles estamos unidas, y todas lo sabemos;

ellos son los que han juntado año tras año, nuestos destinos

y me pregunto:-¿hace ya tanto tiempo que nos conocimos?-

Poquito a poco a través de cada año,

hemos escalado juntas, la pared escarpada de la vida

procurando no hacernos demasiado daño.

No hemos dejado ¡JAMÁS! nuestra amistad, olvidada o perdida.


Os quiero... a todas: Carmen- 23 de julio del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario