El rey Aike, les pidió a Homor y a Celin que se quedaran en palacio junto al mago elfo Toxan y Cabeca la bruja buena. Le faltaba llamar a Nava, pues era otra mente sabia, así lo habían acordado. -Melocar amigo, se que estás cansado del viaje pero tengo que pedirte otro favor, pásate por casa de Nava y dile que venga a palacio con sus niñas.
-Majestad no os preocupéis, nosotros las traeremos, nuestro cansancio no importa, además sin querer ofender volamos más rápidos que los hados, y giró su hocico riéndose jujuju...-perdón no era mi intención. Y su cara de caballo se ruborizó avergonzado.
La risa como sabéis es contagiosa, todos los allí presentes se reían de buena gana, al final el rey intento hablar pero le costo un rato. -Caramba Melocar que sorpresa hemos tenido contigo, no amigo nuestro orgullo no ha sufrido ningún daño, además tienes toda la razón, la prueba la tengo con este viaje, hemos llegado con dos horas de adelanto.Estamos asombrados, es la primera vez que vemos reír y ruborizarse a un caballo halado, soís parecidos a nosotros, tenéis sentimientos y esto es maravilloso, nos enorgullece ser tus amigos.
Seguimos aquí
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario