martes, 22 de febrero de 2011

GOTA AGOTA LLENO MIS MANOS DE SUEÑOS

Mi mente vuela detrás de mis sueños, la soledad me contempla cada día, hablo con ella y noto que me faltan palabras, risas, y me sobran lágrimas, pero no quiero dejar de soñar. Siento cosquillas en mi cuerpo, es mi niña interior que esta constantemente conmigo; ella me conoce, me ayuda para tocar con mis dedos el techo del cielo. La verdad es que quiere llenar mis manos de hermosos sueños deseados y nunca olvidados.
Mis sentimientos tienen miedo de salir a flote, soy algo miedosa, sensible y vergonzosa pues, no quiero ser el centro de una historia inacabada. Todos sabemos que los años no pasan en balde, cada uno que pasa nos encoge un poco el alma, aunque yo quiera llenarla de ilusiones pero, mis sueños han volado sin alas y aun y así, no los he podido alcanzar. Sé que no soy nadie especial, pero soy alguién con un corazón lleno de esperanza, ella es lo último que se pierde, y yo no quiero perderla jamás.

martes, 8 de febrero de 2011

LA FRAGANCIA DE LA VIDA

El domingo pasado, vi el cielo en los ojos de mi pequeña nieta y de mi nieto, diminutas estrellas hacían brillar sus pupilas. Me miraban, mientras sus pequeñas caras se transformaban en sonrisas que me acariciaban.
Los niños pequeños, todos nacen para nosotros preciosos y buenos. Los míos son algo traviesos, sobre todo el niño. Los dos son tan hermosos, como las rosas en primavera cuando nos regalan su mejor olor. Agradezco al cielo haber tenido hijos y que hayan formado su propia familia. Amo a todos mis nietos,¡que no son pocos! Algunos tienen edad suficiente para convertirme en bisabuela, pero hay que dar tiempo al tiempo.
En los momentos en que me siento cansada, porque yo sigo la ley de la vida, os podéis imaginar no soy joven, más bien al contrario; mi salud es juguetona conmigo, pero pienso en mis pequeños nietos y siento cuando estoy a su lado, que entre los dos me traen esta esencia especial llamada amor, que llena mi cuerpo con la fragancia de la vida.

viernes, 4 de febrero de 2011

MONOLOGO CONMIGO MISMA

Me veo con mi pensamiento cara a cara conmigo misma, como si me desdoblara y al mirarme ante un espejo no me reconozco. Quizás el tiempo juega conmigo, tal vez hay un fantasma del pasado que se parece a mi. Tengo miedo de estar entre luces tenues y sombras oscuras. Siento que estoy viva, pero no sé si estoy despierta, busco a mi alrededor y no me encuentro. La soledad me hostiga, pero no me da miedo, aunque me atrapa con sus largas manos y me siento insegura.
A veces tengo ilusiones y me abrazo a ellas, pero luego me pregunto ¿cual es el sentido de mi vida? Sé lo que quiero, pero yo sola no puedo llegar a ello, porque no sé lo que hay que hacer para encontrar la meta que me he impuesto.
La vida es como un laberinto con caminos abiertos y otros cerrados, yo casi siempre me encuentro con los que me cierran el paso. Hoy no es mi día, ni mañana tampoco, pero quizás pasado mañana subiré al tren que me lleve hasta donde yo pueda llegar, quiza algun día se abrirán puertas ante mi de par en par, pero de momento, por no saber defenderme a mi misma, por no saber hacer bien las cosas, estas puertas frágiles de cristal que quiero atravesar, todavía están cerradas. Bendita juventud que tiene otra manera de hacer y ver la vida. Para mi desgracia yo nací demasiado pronto, y me es más difícil de aprender.